domingo, 13 de septiembre de 2009

Liga Primavera - Fecha 2 - Cadillacs (15) vs Aqua (12)

Asi jugamos hoy.dandolo todo.

Las defensas de German, la entrega de Willy, la actitud de siempre de nuestras chicas, las atrapadas y bloqueos de Nick, el soporte de Josh, los que vinieron a alentar sin poder jugar, El enorme talento de nuestro coach y todos los demas Cadillcas que jugaron hoy.

Hoy ganamos un gran partido a un muy buen equipo, empezamos muy bien, bajamos el rendimiento pero luego supimos apretar el cuello de la gallina como dice nuestro vikingo.

El festejo del final fue algo que no voy a olvidar en toda mi vida, tengo 35 años y no es fácil seguiles el ritmo desde lo fisico, quiero decirles que cada vez que me lanzo por un disco es mi forma de decirles que lo doy todo por mi equipo, veces me sale bien y a veces no, pero siempre voy a intentar darlo todo, estoy emocionado hasta las lagrimas porque hoy VOLVI A CREER, y aunque se que tenemos muchas cosas que mejorar CREO en mis compañeros de equipo y como dice Felipe tenemos que seguir entrenando, jugando y compartiendo cosas.

Brindo por todos ustedes, con mucho orgullo, con mucha cerveza y con muchos choripanes.

Señoras y Señores...CADILLACS ESTA VIVO

Felictaciones equipo!

1 comentario:

  1. guau! muchachos, dieron la sorpresa, felicitaciones!

    No puedo esperar a que nos volvamos a cruzar rojo y verde...

    Abrazo,

    Tin

    ResponderEliminar