martes, 2 de noviembre de 2010

FINAL LIGA PRIMAVERA 2010

Se ha terminado la Liga y  CADILLACS ha demostrado su renovado equipo vestido ahora de un nuevo color.  Con un gran aliento y sin apartarse de su ideal, este torneo demostro la intensidad con la que cada dia siente su camiseta.  Sin haber logrado el mayor triunfo en su participcion, en un partido enfrentado de nuevo a BIG RED tuvo la gran oportunidad de poner en marcha nuevas estrategias de juego impulsadas por una atipica tarde de primavera donde los fuertes vientos fueron el principal impulsor de estas.  Queda un encuentro final de cara a DISCOSUR para definir asi la terca posicion.

En una emotiva despedida y como siempre se caracterizo, en este encuentro FELIPE BARRERA ha dejado su alma y su grito de pasion, para acompanar a los Cadillacs. Gracias a el, hoy esta familia es mas fuerte y esperanzadora. Asi mismo, esta su casa lo estara esperando.

Felicitamos a AQUA por su nuevo triunfo!!!

1 comentario:

  1. Pipe Barrera, GROSO lo que has logrado acá.

    Antes de que lo sepas estarás en los libros de historia del Ultimate Argentino, jeje.

    No te preocupes, yo le contaré a tus nietos lo copado que fue y es tenerte por acá. No les contaré de los partidos que ganaste o las cervezas que tomaste (porque eso ya se lo habrá contado el resto del equipo), pero sí de la garra en los partidos y la visión de crecimiento que le pusiste al UA.

    Por ahí también les menciono y demuestro tus habilidades en la pista de baile y las chicas (cuando no esté Hannah)! Jaja.

    Un abrazo Pipe. Y Cadillacs, denle con todo!

    ResponderEliminar