martes, 10 de abril de 2012

Cadillacs en el Torneo Espiritu Sudaka 2012

Del 6 al 8 de abril se jugó en Buenos Aires el Espirítu Sudaka, un torneo que conto con la participación de equipos de Brasil, Chile, Uruguay, VEC el equipo de Bahia Blanca y algunos equipos locales como Big Red, Sapukay, la combinación entre De Rial Mostacho y Disco Stu y Cadillacs.



Cada día empezó con mucha ansiedad de parte de todos los equipos, con muchas expectativas de lo que iba a ser el torneo y cada uno esperando lograr unos objetivos propuestos, nosotros no eramos la excepción.

El primer día tuvimos dos juegos muy duros contra De Rial Stu y Cimarrón de Uruguay que a pesar de no favorecernos en el marcador nos dejaron muy buenas enseñanzas y nos mostraron que podemos mejorar mucho más.
El segundo día jugamos contra el equipo de Chile, un partido muy duro, muy reñido que al final se nos escapó por un par de puntos, pero eso sí, jamás bajamos los brazos; luego fue el turno de jugar contra Brazzinga, equipo brasileño que jugó la edición pasada llegando en segundo lugar, fue un partido muy exigente que nos dejo un par de moretones a todos, pero que nos demostró que podemos lograr las cosas cuando todos nos concentramos y nos unimos.



Pasada la fase de grupos y de unos resultados nada favorables, llegó el tercer día de juegos, llegamos a la cancha muy temprano siempre manteniendo la energía, las ganas, la garra, y el deseo de lucharlo todo, el primer juego fue contra un local, Sapukay, quienes nos dieron un partido muy entretenido, muy luchado, con muy buenos goles de lado y lado y finalmente logramos encontrar la conexión que nos hizo falta un par de días antes, logramos ganar ese juego para después compartir con los sapukeños con los que siempre es un gusto jugar, luego el último juego para nosotros fue de nuevo contra el equipo chileno, pero las cosas cambiaron en la cancha, Cadillacs estaba más conectado que nunca y logramos ganar este juego muy concentrados, con muy buen movimiento del disco y con toda la garra como si fuera el primer día de torneo.


Después de 3 días de puro ultimate salimos felices del torneo, encontramos nuestro nuevo estilo de juego, nos dimos cuenta de nuestras fortalezas y nuestras debilidades para poder concentrarnos en mejorar más y más.

También hay que dar un reconocimiento especial a Nelson, Ricardo, Lesly y Diego por elegir jugar con nosotros el torneo y por dejarlo todo en la cancha por el equipo, fue realmente un honor para nosotros jugar y compartir con ustedes.

Gracias Cadillacs por todo el esfuerzo de cada uno en la cancha, todos dimos lo mejor de cada uno y ahora no nos queda más que seguir este camino de lucha para mejorar más y más.

Queremos felicitar a Brazzinga por consagrarse campeones del torneo y a Sapukay por ser ganadores del Espíritu de Juego del torneo.


Abrazos a todos los Cadillacs, que la estrella siga brillando para todos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario