miércoles, 16 de mayo de 2012

Croniquita de Tigre!!!

Este domingo fuimos a Tigre para disfrutar del finde libre. Tomamos el tren desde Retiro a las once y media sin problemas, hicimos las compras en un supermercado raro y comimos bien en un pasto al lado del río. Después de unas horas muy relajantes volvimos al barrio chino para ver que onda y gozar del picante que siempre falta acá en este país gastronomicamente confundido.

Era un día realmente hermoso y tranquilo, y lo pasamos a orillas del río, a veces lanzamos el disco, a veces no. A veces hablamos sobre el equipo y el deporte, a veces no. Y es efectivamente esa “a veces no” que quiero subrayar.
Nos encontramos a través de este deporte en particular, pero lo que profundamente nos enlaza, y que garantiza que sigamos viniendo es la buena onda de estar juntos. No es nada más complicado que esto.

Un medio héroe mío del ultimate habla un poco sobre esta cuestión. El se llama Josh Ziperstein. Es una figura casi mítica, y jugó con Brown University. En 2005 ellos ganaron el campeonato nacional de ultimate a nivel universitario. Dijo esto:
29/01/2003 - "Toma un descanso"
No tengo nada para decir hoy. Estaba en blanco todo el día, tratando de producir algo bueno, tratando de hacer un jugador un poco mejor, ver algún aspecto del juego en luz distinta. El consejo de hoy, entonces, fue bien obvio. Toma un descanso de las cosas que siempre haces de vez en cuando. Vas a volver con mas ganas y probablemente jugar mejor. Si ultimate es tu descanso de tu trabajo, muy bueno. Si tu trabajo es tu descanso de ultimate, aún mejor.





 



          Nos vemos Cadillacs!

                                                                                                                                     Escrito por Austin

No hay comentarios:

Publicar un comentario