viernes, 19 de octubre de 2012

Tercer Encuentro: Cadillacs con Disco Stu

Ganas, energía, optimismo, nerviosismo, ansiedad, son muchas de las sensaciones que se vivieron en el pasado encuentro de Ultímate argentina, entre Disco Stu y Cadillacs, un encuentro realmente esperado por muchos, pero aún más por nosotros, quienes con mucho amor por el equipo y por el ultímate, trabajamos duro en este campeonato para dejarlo todo en la cancha; un grupo de guerreros con sed de ser siempre el mejor, se presentó muy puntual, dos horas antes del encuentro demostrando así no solo el compromiso, si no esa sensación de ¡!vamos Con toda!!...


Cadillacs, ha demostrado ser por siempre un grupo de amantes del disco, motivado por un espíritu de juego que no solo llena de satisfacción al equipo , si no a quienes lo observan, por esta razón este partido donde Cadillacs ya estaba de invicto por tercera fecha, era muy esperado…

2 de la tarde y luego del previo calentamiento, se nos hace el llamado al campo, no se puede negar, que una sensación de ¡adrenalina! recorría el cuerpo, mientras de rodillas nuestros líderes camilo Gómez y Neto exclamaban las palabras de fuerza, el ¡Antes que nada somos amigos, venimos con toda y darlo toda en la cancha, venimos a divertirnos! , y luego de un canto de equipo, nos alistamos para el saludo de nuestro contrincante… que sensación tan increíble!!!

Inicia el encuentro, y desde ya, se nota la fuerza entre ambos equipos, se inicia una formación personal de parte de disco Stu, formación que rápidamente rompe Cadillacs, permitiendo movimientos rápidos para la sed del pull, ya para el primer cuarto, el marcador empieza a emparejarse; con mucha destreza nuestros chicos, Austin, camilo y neto, manejadores van avanzando a mitad de cancha rompiendo, gracias a la buena actitud del equipo, la famosa ¡copa! , jugada que previamente habíamos practicado y que sabíamos sin duda que disco Stu, iba a emplear; acercándose el intermedio, nuestras chicas Cadillacs ya han dado lo mejor de sí en la cancha, permitiendo buenos pases, así como atrapadas de disco, salvando de caer y permitiendo jugadas de Gol.

Ya para la segunda parte del partido, el marcador está muy parejo, y podía notarse, el agotamiento de parte y parte, claro, esto por el fuerte sol que ya se postraba sobre Ciudad Universitaria y también por todas las ganas y garra de ambos equipos por dejarlo todo en la cancha… tanto dentro como fuera de esta, ya que mientras 7 jugadores estaban dentro, el resto del equipo animaba y seguía paso a paso cada pase, cada movimiento, cada caída y cada levantada, acción muy motivante para quien está dentro, ya que ayuda a ubicarse y concentrarse mejor.

Llega el último cuarto y el marcador se puntea a favor de Disco Stu, los ánimos, ya se han decaído un poco, pero la lucha es hasta el final, pull va pull viene, y finalmente el encuentro cierra 15 – 7 a favor de Disco Stu, que se va arriba en la tabla de posiciones, encuentro que con certeza nos volvera a enfrentar, en esta liga llena de espíritu, ganas, fuerza y amor.

Lo bueno de esta derrota, es que aprendemos de los errores, por tanto no perdimos para perder, si no, para ganar, y la consigna de que si algo falto, para la próxima no va a faltar…


Por Johann Saher

No hay comentarios:

Publicar un comentario