miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuarto Encuentro: Cadillacs con De Rial Mostacho

Hace una semana pasamos un domingo, pesado, sin sonrisas, con muchos nervios, tensión en el campo, caras largas, algo poco usual en el equipo de Cadillacs, pero esos momentos sirven para que el equipo crezca y se dé cuenta de sus errores y este Domingo creo que se dieron cuenta de que nada vale bajar las caras, mas bien hay que dejarlas arriba y seguir jugando demostrar que tenemos con que!


Llega el domingo totalmente diferente, comenzando con la puntualidad de absolutamente todos hasta de Mauricio, la cara de la capi era indescriptible al verlo entrar al campo. Como siempre comenzamos nuestro calentamiento previo al juego, y luego nos juntamos y nos comentaron que habían estudiado un poco la fortaleza que tenia cada uno de nosotros dentro de la cancha e iba a ser distribuido de una manera especifica, al momento de escucharlo me pareció un poco forzado pero luego cuando se vio en el campo, vi que tenia sentido. Seguido de esto las palabras de potencia de Camilo se hicieron sentir en el circulo, nos llenaron de mas fuerza, emoción, alegría, adrenalina y unión, se sentían infinidades de emociones en el aire que salía de cada integrante del equipo, para finalizar nunca puede faltar alguno de nuestros gritos y con toda lo hicimos.
Luego Nombraron a los 7 jugadores de la primera línea del juego listos para empezar.

Y con un gran saludo comienza el juego con MOSTACHO o como por ahí dicen los Bigotuos

El primer tiempo comenzamos con todo sin olvidar las sonrisas, joha y tata me hacían señas afuera para mantenerla,aunque nunca la pierdo, si no que a veces no la demuestro la llevo por adentro ;) .Bueno Nos hicieron su famosa copa varias veces, pero en entrenamientos pasados ya habíamos aprendido como hacer el crash y lo hicimos una y otra vez con calma, muchas defensas tanto de los chicos como de las chicas, se notaba que estaban entregando alma y corazón por el juego. La felicidad en cada uno de ustedes me hacían querer jugar más y ganar este partido, la emoción de todo el equipo cada vez que se anotaba un gol ; que como siempre, hasta los de la línea de afuera entran a festejar y abrazarnos unos a otros. El otro equipo se les veía todo lo contrario pidiendo muchos tiempos, pero nosotros siempre seguros de nuestro juego, si importar mas nada.

Empieza el segundo tiempo, comenzando con un poco de desconcentración, pero luego nos dimos cuenta que no podíamos dejar todo eso que veníamos haciendo desde que comenzó el partido y nos volvimos a meter en lo nuestro, disfrutar y jugar ultímate y poco a poco, lo logramos por varios puntos arriba.

Ese es el equipo que nos gusta, esa manera de jugar es la que siempre nos hace ganar, esa actitud es la que necesitamos siempre, así que sigamos con esa hasta el final Cadillacs.

No hay nada mejor que jugar con un equipo que consideras tus panas.

Escrito por Jessi!!!!






1 comentario:

  1. Gracias Jessi... que linda descripción!!! Sí que le pusiste corazón al partido... te vimos en el suelo intentando atrapar, lo que hubiera sido un golazo!!! TOD@S estuvieron increibles!!! Se les quiero Familia!!!
    Su

    ResponderEliminar