martes, 27 de noviembre de 2012

CADILLACS CAMPEON Y ESPIRITU .... Liga Primavera 2012

Asi arrancamos con las energias, que teniamos dentro del equipo y que viejos Cadillacs nos enviaban:

Andrea Cely
CADILLACS!!!!!.............

Hoy fue EL DÍA!!!!....si se puede equipo,esta liga es MÁS QUE NUESTRA!!!!......

vamos equipo!!!!...... :D

ahhhhhhhhhhhhh que genial se siente un EQUIPO !!!! con la mente en el juego, gracias parceros, este triunfo se sintió muy bien.... sigamos así y mejorando... porque esta liga es nuestra... !!!!!

Hola Caillacs!!
Muchos veran que esto no es mas que la silueta de una bella chica...eso es lo mas facil..
Los Cadillacs en algun partido de liga hace uno s anños construyeron esta imagen a partir de la tactica!!..los mas detallistas veran que es la mejor estrategia ara romper una defensa en zona a partir del movimiento lado a lado de handlers y los cortes precisos de las personas que juegan en el medio...
Ustedes Cadillacs ven el mundo de una manera diferente y por eso son lo que son!! Ahora tienen la oportunidad de verse ganando este partido y dejar todo en la cancha..
PAra Nosotros es un placer desde la dstancia seguir las victorias de ustedes y estaremos ansiosos por ver nuevas estrategias y [ues imagenes de todos celebrando..
Vamos Cadillacs...a brillar..
estamos todos con ustedes este domingo!!

Hola Cadillacs, felicitaciones a todos por los resultados de la liga!!! Apenas compartí con algunos unos partidos en el torneo después de la liga de otoño, pero mi corazón está con ustedes (mientras no haya equipo de La Plata al menos...), la calidad humana que tienen se nota muy rápido y eso es el corazón de un equipo de primera y es una ventaja increible en el juego!

Y los resultados muestran que están para ganarle a cualquiera! La liga está al alcance de la mano, no hay que aflojar y hay que poner la garra de siempre y un poco más si es que es posible. Cada uno sabe cuanto quiere ganar, piensen ahora que todo el equipo está poniendo el alma en eso. Mirenle las caras a sus compañeros y van a ver exactamente eso, no hay mejor razón para hacer lo mismo.

Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza!!! :D (y que sonría también, que tampoco hay que ser tan dramático!) Si hay un equipo para ser fanático son ustedes, por mi parte voy a gritar todos sus goles como propios :)
Demasiado feliz de pertenecer a CADILLACS!!!

Cadillacs,

No tengo palabras, creo que lo único que puedo hacer es agradecerles por el partido que hicieron hoy, a todos y cada uno los felicito por ese buen trabajo, por la calma, por demostrar el temple que tenemos.

Recuerden, la alegría es la clave acá, ustedes la tienen toda, la táctica y la técnica se puede trabajar un millón de veces, el corazón y la pasión va dentro de cada uno de ustedes.

Felicitaciones Cadillacs, felicitaciones equipo.

Sólo un paso más.
Sólo uno más!

Vamos Cadillacs!!!!!

Cadillacs!!
Que lindo verlos jugar ayer con todas las energias, y todos muyyy conectados. Sin perder la Cabeza....
Las buenas actitudes y acciones que se vieron ayer en el campo de juego y fuera en la linea, me hicieron sentirme orgullasa de cada uno de uds y de este equipo que tanto quiero!!!
Como decia ayer Nick, despues de 4 años fue la primera vez que le ganamos a Bigred en una liga, y eso es merito de todos, los que estaban jugando y los lesionados que apoyabamos siempre cada punto, festejandolo como si fuera el ultimo!!

Lo que mas me gusto fue el festejo de saltos, risas y gritos al final del partido!!!

Felicitaciones a Johann que festejo su primer Gol a punto de llorar!!!
Eso es estar orgullosa de su equipo.
En el juego se ve reflejado todo el tiempo que cada uno le ponemos a los entrenos, y al equipo!!

A seguir por mas!!!
A mantener la cabeza fria, y jugar con toda la pasion, cada punto que se entra a la cancha hay que jugarlo como si fuera el ultimo!!

VAMOS CADILLACS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERGAAAAA puro Mounstruoooos vale! que clase de nivel my friends esa es la actitud, solo falta un paso nojodaaa!!!
cadillacs hasta la muerteeeeee buahahahaha!!!

VAAAAAMOOOOOOOOS!!

CADILLACS no imaginan el orgullo q hoy hay en mi corazón, se cuanto amor y esfuerzo le hemos puesto al equipo durante años, ustedes hoy nos estan dejando una gran enseñanza y se llama PERSEVERANCIA, gracias por hoy tenernos tan felices...lo quiero mucho!

Disco Nuestro

Disco nuestro que estas en los cielos, santa sea tu figura
Venganos tu vuelo, hagase tu atrapada cerca del suelo como en el cielo.
Danos hoy nuestro partidito de cada día, perdonas nuestras faltas asi como nosotros perdonamos a quienes nos las cometen.
No nos dejes caer en la zona de goal sin ti. Y libranos de la marca del oponente

Ultiamén.

VAMOS LOCO VAMOS .....Q ESTE AÑO LA ESTRELLA BRILLA MAS Q NUNCA.
el deseo y la lucha de muchos es el presente de ustedes, este domingo el alma y cuerpo quedan en la cancha

Cadillacs,

Sólo queda un juego, no nos queda nada más.

No nos queda más que el sueño de Felipe y Diego por inventarse este equipo, no nos queda más que la confianza de Jolson, Bennet, Annie, Emery, Nick, Austin, Pablo, Dany, Emilio, Paola y Mili por creer en ellos, así ya no estén en cuerpo, pero están en corazón. No nos queda más que los gritos de Cynthia, no nos queda más que el año que pasamos desapercibidos, no nos queda nada más que el equipo que esta ahora, no nos que nada más que los entrenos de Camilo, no nos queda nada más que los gritos de Neto, no nos queda nada más que la entrega de Nick y Austin hoy en día, no nos queda nada más que las corridas de Pinzas, no nos queda nada más que Andres, sus ganas y su entrega, no nos queda nada mas que Mauro y su calma y su buena onda, 
no nos queda nada más que Jessi y su calma en la cancha y su amor al equipo, no nos queda nada más que Tata y Joha y su entrega y compromiso, no nos queda nada más que Felipe, su corazón y sus vuelos, no nos queda nada más que Molly, su actitud en la cancha y su "vamos rojo!!!!!", no nos queda nada más que Diana y sus defensa tan implacable, además de su seguridad, no nos queda nada más que Sue y su aliento porque sé que quiere jugar, no nos queda nada más que Isaac y sus canciones y su concentración jugando, sé que no nos queda nada más que Jose y sus ganas de ganar, sé que no nos queda nada más que Antonio y su amor por Cadillacs, no nos queda más que JuanPi y su amor por la vida, no nos queda más que Male y su "anotación, anotación!!", no nos queda más que Vane y sus ganas de apoyarnos, no nos queda nada más que Daniel y su ganas de jugar, no nos queda más que esta familia y somos un montón más que quisiera nombrar, pero no llego, pero todos somos una sola familia.

Cadillacs, este domingo es con el corazón y el amor, las piernas no bastan, este domingo vamos a ser todos, desde el 2008 hasta el 2012, este domingo vamos a estar todos allá, en la cancha 8 dejándolo todo.

Cadillacs, este domingo es nuestro, por todo el chori, toda la cerveza y toda la actitud del mundo!!!!!!!

VAMOS CADILLACS!

Equipo les escribo porque no los podre acompañar para la final pero se que son ganadores de corazon, la victoria es nuestra, porq ante nada tenemos el espiritu.. lo demas es fisico y eso lo encontramos facil... Saldre mañana en la tardesita con mi curso de facultad a una convivencia regresando el domingo al mediodia.... pero mi corazon y mi energia esta puesta en ustedes equipo.. mis bendiciones.. la victoria es nuestra. Ya lo logramos!
Vamooos negros y negras, a volar el domingo!!! que tengan un juego increible, nada de miedo puro correr a morir y mas nada! todo el esfuerzo de cada uno se vera reflejado en la cancha asi que denle calmados, no hay presion!

CA
DI
LLAAAACCCCCCSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Cadillacs.
Mañana a meter alma y corazon por esta familia que le ha puesto todo!!!!!

A los que estan lejos, esperamos que esten junto a nosotros, alentandonos y enviandonos buenas vibras!!

LLEVAR: buena onda, sonrisas en sus caras, muchas garras, mas energías..
ademas de agua, botines y camisetas ROJAS!!!!

Vamos Cadillacs que esta estrella brille mas que nunca!!!
Chicos.

Ya tengo tanto orgullo de ustedes. (Jaja, perdon, no hablo castellano.)

Pero mañana, ¡vaaaaaaamos Cadillacs! A jugar, a disfrutarse, a mojarse, a embarrarse, dale dale dale Cadillacs! Los mando toda la energía que hay aquí en el norte. :-)

Cadillacs,

Último partido, último esfuerzo que tenemos que hacer, vamos a dejar todo en esa cancha, vamos a correr y a luchar como los campeones que somos, vamos a demostrar porque somos una familia y no sólo un equipo.

Vamos con el corazón, vamos con la garra, la pasión, la actitud y el amor por este deporte y este combo!

VAMOS CON TODO CADILLACS!!!!!!!

LOS CADILLACS NOS ENVIARON VIDEOS DESEANDONOS SUERTE!!
VAMOS CADILLACS!!!! Julia Behar Rolf (nos enviaron un videooo!!!!)
Vamos cadillacs!!!!! Otro video mas enviandonos buena suerte!!!
Vamos Cadillacs!!! Yo no soy marinero soyyyyy Cadillac!! con hanna nos enviaron otro videoooo!!!
Video de Daniel Roa un guerrero de la vieja guardia Cadillacs!!

Ya sabiendo los resultados!!!!

CADILLACS amo a todos. Estoy sin palabras la verdad. Que gran final que jugamos y no puedo imaginar ser parte de ningun otro equipo que tiene tanto corazon.

Increible....

Morten Menigmand felicidades a los campeones!
Primera liga.....Y VAMOS POR MÁS!!!!!.....,QUE ORGULLO CADILLACS!!!!...,GRANDES TODOS,UNA SOLA FAMILIA!!!..
Apoyo desde Cali!!! :') DeiSsy Barrera Gracias :*

CADILLACS los amoooo yo tambien!!!!!!!!!! que bueno sentir esa emocion tan grande!!!!.... Son lo mejor! que equipooo!!!
GRANDE MI EQUIPO!!! GRANDE CADILLACS, MIL RECUERDOS Y ENSEÑANZAS DESDE LEJOS LES DEJO A TODOS MIL ABRAZOS Y SIGAN SIEMPRE ASI SIEMPRE CON ESE V8 PRENDIDO PURO POWER, FELICITACIONES CAMPEONES.... #66
QUE EQUIPASOOOOOO NOJODAAA!!! PA ENCIMAA !! eso se llama a puro corazon, y obviamente talento!, talento como personas, talento como equipo y talento como monstruos! no se inmaginan la felicidad que me dio cuando llegue a la casa luego de un fin de semana de trabajar a full en el rodaje al llegar a las 10 pm todo cansado y muerto, la Malvis me dice cadillacs quedo CAMPEON!, no lo podia creer, me dio demasiada felicidad! hicieron mi DIA! gracias por los grandes momentos de estos ultimos dos a;os de mi vida! y que sigan viniendo!!

CA
DI
LLACS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS CADILLACS DEL MUNDO!!!!! MAS Q MERECIDO!!!!!
Desde donde se mire ustedes son un equipazo, el talento y el corazón que tienen son incalculables e invaluables.

Gracias a todos.

Felicitaciones Cadillacs, sin duda alguna el mejor equipo de ultimate en Argentina.
Diego Balboni el mejor equipo de ultimate en Argentina...solo quería escribirlo nuevamente

BIENNNNNNNN!!! FELICITACIONES!!!
Diego Balboni que mas puede pedir un equipo? FOTO HISTORICA
Mas fotosss cadilllacs quiero mas fotoss!!
PAra ver a cada uno de uds con una sonrisaaa giganteeee en sus rostross!!!!

Es muy dificil tener 2 premios en una liga y tannn importantess !!!
Capeones y Espiritu, es increible, una liga perfecta, porque somos un equipo imperfecto si, pero todos luchamos por un objetivo en comun...
Y esta liga es nuestra, se escucho el primer partido y asi fue, con las ganas de cada uno de aprender, escuchar, entrenar y divertirnos tanto dentro como fuera de la cancha!!

A seguir con esa energiaaa abasayadora

Los motores de cadillacs, rugieron este domingo como nuncaaaa!! y seguiraa nn rugiendo porque tenemos muhcos motores desparramados por en mundo, que solo querian una cosa, que cadillacs sea campeon.. Pero le dimos un bonus y salimos espirituu!!!

VAMOSSS CADILLLACSSSSSS!!!!!
Gracias por entregar todo en la canchaaaa!!!

pd. sigo emocionadaaaaaa!!!!

q lindo estar en este combo, a descansar y dormir como campeones...

chicos la vida me quiso estar fuera de la cancha para registrar todo esto en fotos felicidades. las fotos las estoy terminando de poner las mejores y las que se que les van gustar massss
Quiero darles las gracias a todos por estar siempre dispuestos a correr, a corregir los errores individuales o del equipo, por el apoyo dentro y fuera de la cancha, por las alegrías que en este momento se magnifican con los títulos obtenidos, saben que no soy muy de escribir por acá pero creo sinceramente que debía hacerlo, a todos y cada uno de los que conforma este equipo, los amigos con los que jugué cada partido y con todos aquellos que no conozco pero al igual que nosotros disfrutan este triunfo!! solo quiero repetir lo que muchas veces dije en los partidos, si hoy me dan a elegir de todos los equipos con los que he podido jugar sin duda pero sin duda mi elección para siempre seria CADILLACS, y recuerden que somos CADILLACS y ahora CAMPEONES!!


deberian inventar el boton de "me re encanta esta mierda" al lado del "me gusta" para ocaciones como esta... cadillacs campeoneeeeees!!!
Que grande Cadillacs Ultimate Club que grandeee campeones :) felicitaciones por esos dos premios mas que merecidos
Felicitaciones Cadillacs!!!
Felicitaciones Cadillacs!!! a rugir para la final!!!
Tienen el mas grande espíritu ganador!!!
Juan Felipe Mier Felicitaciones from colombia !

Paula Weichandt Que lindo! Felicidades!!

Chi Le mis felicitaciones al rojo, se lo merecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Juan Manuel Palmucci Felicitaciones por los logros obtenidos! Eso es un buen indicio d q estan haciendo bien las cosas!

Juan Jose Jaimes Felicitaciones a todos los Cadillacs por el triunfo, muy merecido y bien luchado. Un abrazo ;)
Lesly Leiva tan lindaaaa!! tanta felicidad es merecida! mucho esfuerzo, tiempo y energía! ;)

Juan Martín Chiale felicitaciones!


Carlos Alfredo Felicitaciones. Que grande.:d

Mánol Sakz grosos!

Nacho Cabrera FELICITACIONES!!!ahora a disfrutar esos premios!!

Tomás Vogel Felicitacioneeees!!

Enrique Wen Felicitaciones Cyn!!.. y equipo Cadillacs!..

Ian Mackern Felicitaciones! Que trabajo, que crecimiento!

Carlos Andrés Chiale Q bien Cadillacs!!! Felicitaciones!!!!


Paola Amaris P Q alegría hay en mi corazón, orgullosa de todos!!!!

Thierry Terry q duro Cadillaaaaaaaaaacs son unos mostros malandros. ahora tienen q venir a jugar un torneo a venezuela o colombia. sigan entrenando para q siga aumentando el nivel d ultimate en argentina. saludos a TODOS un abrazo d gol a la capi excelente trabajo sos re vos jajaj


Juanita Martinez De mi parte Felicito de mucho corazón a los CADILLACS no solamente por ganar y ser campeones sino porque soy testigo del trabajo y del esfuerzo del equipo contante. No es solamente ganar, el ultimate frisbee se permea de espiritu de juego,de buena actitud, de compañerismo de trabajo en equipo, de valorar hasta el ultoimo detalle. Algo que ustedes demostraron todo el año. Creo que todos lo sabemos pero yo si se los digo. Cuando un equipo hace un trabajo a conciencia se ven los resultados siempre. LOS FELICITO CADILLACS SON UN MUY BUEN RIVAL




Muchas gracias a todos los que es

tuvieron lejos o cerca, por enviarnos sus energias!!!!!





Por Cynthia !!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada