martes, 2 de octubre de 2012

Cumple Feliz 4 años + Segundo Partido!!!!

Ese sábado teníamos entreno y así fue, entrenamos, pero creo que todos teníamos en la cabeza era lo que iba a ser la noche y la celebración que nos venía encima.
Nick, uno de los históricos de la banda, fue muy amable al prestarnos su casa para la celebración y los Cadillacs empezaron a llegar uno tras otro durante toda la noche.
En una celebración como esta, no podía faltar la torta para conmemorar los 4 años del equipo y aquí la que brilló fue Sofía que nos trajo la torta, (con brillo propio), más hermosa y deliciosa que hubiéramos podido imaginar que hubiéramos podido ver e incluso opacó la rica torta que llevó la Capi.
Durante toda la noche no hubo más que música, alegría, risas, baile y diversión entre todos, nos reíamos de nosotros mismos, de anécdotas viejas, de lo que pasaba en la fiesta y cuando llegó el momento de cantar el cumpleaños al equipo recordamos a Kenneth y el grito que nos dejó para siempre, demostrando que somos cantantes de corazón porque ritmo para cantar no tenemos, pero eso se soluciona jajaja.

"Alguna vez escuché alguna frase que dice algo como: Los amigos son la familia que eliges."
Creo que nada más acertado que esto para describir lo que fue esa noche, esta familia y este equipo. Además de la alegría que sentía de ver a todas y cada una de las personas que estaban ahí, sin importar si llevan 4 días o 4 meses o los 4 años en equipo e incluso unos cuantos ausentes que sin importar nada, son parte de este combo.

Los Cadillacs cumplieron 4 años, desde que Felipe y Diego tuvieron un sueño hasta hoy que somos más de 20 jugadores activos y más de 70 Cadillacs en esta, nuestra pequeña gran historia.
Felicidad por siempre Cadillacs y estoy seguro que estos cumpleaños serán cada vez más y más increíbles gracias a todos y cada uno de ustedes.
SEGUNDO PARTIDO ..... CADILLACS CON DISCOSUR

Después de unas semanas de descanso y una celebración increíble, era hora de volver a las canchas, enfrente teníamos a un conocido, Discosur se hacía presente para revivir el clásico por excelencia del ultimate argentino y en el aire se sentían las ganas y el deseo de hacer y dejar todo por llevarnos este partido.
El sol estaba brillando muy fuerte y hacía mucho calor, más aún dentro de la cancha, pero todos estábamos en esto y sabíamos que la única manera de lograrlo era esa, estando juntos. Desde que calentamos se sentían las ganas, los gritos de ánimo eran cada vez más y más fuertes, el ritmo se hacía cada vez más intenso, Jose corría endemoniado en cada corte, la Tata le robaba discos al viento, era una señal de lo que se venía.
El partido tuvo un comienzo en el que nadie cedía nada, hubo discos caídos a ambos lados y después de varios minutos de juego, apenas igualabamos a uno. Discosur aprovechaba su ventaja en la altura y buscaba complicarnos el juego de esta manera, pero logramos mantener la calma, empezamos a trabajar más tranquilos, respirando un poco más, dándonos cuenta que teníamos el respaldo del otro siempre. Austin se hizo sentir en la línea de manejo y empezo a distribuir el juego desde abajo, así a todos nos quedaba más fácil ubicarnos y movernos.
Cuando llegamos al medio tiempo, el marcador nos favorecía por una diferencia mínima y arrancabamos el segundo tiempo defendiendo, en este momento nuestro único objetivo era recuperar el disco y así lo hicimos, una línea enloquecida corrió todo y cada vez que hacíamos un cambio, la responsabilidad era clara, todos teníamos que dejarlo todo adentro. Discosur se veía más cansado que nosotros y supimos que teníamos que apretar aún más si queríamos ganar ese juego, empezaron a llegar defensas increíbles, Diana salvó un gol con una defensa increíble al igual que Molly nos dejó al lado de la zona de Disco donde Neto aprovechó con una asistencia rápida, nuestra defensa estaba concentradísima en su trabajo y esto nos permitió tener más control del juego durante el segundo tiempo.
El tiempo se acabó y el marcador era 11 a 8, en la última jugada y si mi memoria no me falla Austin fue quien mandó un disco que atravesó toda la cancha para que Pipe (Pinzas), atrapará el último disco del partido y acabara el juego con un marcador de 12 a 8 a favor de los Cadillacs.

Después de eso, empezamos a saludarnos entre todos y nos unimos a Discosur en un grito en mitad de la cancha para celebrar lo que todos pensamos fue un partido increíble tanto en nivel como en espíritu.
Quisiera aprovechar para hacer una mención especial y agradecerles a todos y a todas por la garra, por las ganas, por la pasión, por correr con el corazón, por luchar todo, por hacerse sentir, por demostrar que venimos con todo. Gracias a todas las Cadillacs y a todos los Cadillacs y gracias a Discosur por un clásico más, un partido que sin importar nada, siempre es un gusto jugar.

 


Por Camilo!!!

1 comentario:

  1. Emociona ver la solidez de este equipo y el hambre que muestran por seguir brillando...brindo por ustedes
    #00

    ResponderEliminar